Sigueme aquí

miércoles, 7 de octubre de 2020

643.- Joyeros de hexies

¡¡Hola chicas!!

Hace algún tiempo que os queria enseñar estos joyeritos hechos con hexágonos que resultaron monísimos para regalar a las amigas de mi grupo de patch
 

Empecé haciendo uno a ver que tal me quedaba, y me encantó, así que hice otro y acabé haciendo ocho

Lo cierto es que no tiene mucho misterio 8 hexágonos grandes y 8 más pequeños con guata de la que se pega
Estos tienen 6 cm. de diametro los pequeños y 10 los grandes
A puntada escondida le vas dando forma, 
hay que acordarse de ponerle el cierre, jeje, 
ya veis que en el primero se me pasó y tuve que deshacer
Se unen como una flor???
Poco a poco se cosen los lados de los hexágonos de dos en dos y se le pone un botón o una perla, o lo que más os guste
Aquí están todos, iguales pero diferentes

Creo que es un buen detalle para Navidad, ahí lo dejo

Muchos besos y sed prudentes

12 comentarios:

  1. Una idea genial, son monísimos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. J'aime beaucoup cet assemblage. L'on peut s'imaginer en faire comme pique-épingles. Cela changerait de la "citrouille".
    Merci pour ce partage.
    Amitiés

    ResponderEliminar
  3. Pues oye una idea muy chula para tener un detalle con las compis de taller y teniendo en cuenta que ya mismo estamos con los turrones pues habrá que empezar ya. los tuyos te quedaron monísimos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los regalé como detalle de fin de curso y les encantaron
      Ahora los hacen para detalles navideños

      Eliminar
  4. Me encanta, gracias por la idea. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la idea, te han quedado fantasticos, me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar

COMENTARIOS