Sigueme aquí

martes, 19 de noviembre de 2019

602.- Calendario Adviento

¡¡Hola chicas!!

Han pasado unas cuantas navidades desde que me regalaron este panel para hacer un calendario de adviento
Venía superbien preparado con todas sus bolsitas estampadas con la misma tela, y además incluía la trasera
Por fin, en esta navidad, le ha llegado su hora,
Creo que me daba un poco de respeto, el hecho de que no me quedaran bien las casillas, con tanto pliegue, y por eso no me decidía a hacerlo
Las casillas para los días van casi todas un pliegue para que se abra un poco, y poder poner un detallito más grande
Lo he acolchado a cuadros, sencillo pero efectivo

Y para el bies una telita verde que se parece a los arbolitos
No me he olvidado de ponerle un sistema para colgarlo facilmente
Ya tiene un sitio esperando que llegue el 1 de diciembre
Besitos






25 comentarios:

  1. Una preciosidad de panel con todas esas casitas y todos esos bolsillos para esconder sorpresitas. Todo un lujo.Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Qué ganas me dan de hacer uno. Que lo disfrutes junto con tu familia.Bss

    ResponderEliminar
  3. Preciosisisisisimo!!!! Disfrútalo y llénalo de regalitos. Besiños

    ResponderEliminar
  4. μοναδικό!!!
    πρώτη φορά βλέπω χειροποίητο ημερολόγιο από ύφασμα
    σου αξίζουν συγχαρητήρια!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te ha quedado!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  6. Qué buen trabajo! Tu sistema para colgarlo me ha encantado, yo no lo conocía. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Es una monada ese calendario de adviento.
    El sistema para colgar me lo apunto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito y alegre
    Me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elvira. Espero que luzca mucho esta navidad
      Besitos

      Eliminar
  9. Te ha quedado genial, que bien que te hayas animado a hacerlo

    ResponderEliminar
  10. Agradezco humildemente a Dios ya que me dio la salud y la paz del corazón y la alegría. Dios también me dio un capital razonable y sobre este decidí ayudar a los gente que necesitan ayuda. Dios lo ayudó en que me daba mucho dinero entonces por qué no ayudar a mis hermanos y a hermanas que tienen proyectos rentables pero que no tienen los medios para terminar sus proyectos ? Soy un hombre muy simple, soy cristiano catolico y tengo el temor de Dios y por este mensaje le digo que es aún posible. Si está en la necesidad de préstamo, financiación o inversión entonces estaré dispuesto enteramente para ayudarle. Puede también contactarme si necesita un crédito para pagar las escolaridades de sus niños, comprar una casa, una parcela, pagar los gastos médicos o de operaciones quirúrgico y otras. Créa me ya que sus soñados el lo más caro posible se realizarán gracias mi puede que es Dios que me guia. Contácte me rápidamente solo por correo si necesita préstamo de dinero, crédito, inversión y otros. Gracias

    Correo : simondurochefort@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Es precioso, entran ganas de hacer uno igual, haha, besos.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS