Sigueme aquí

martes, 23 de julio de 2019

589.- Toalla hilo

¡¡Hola chicas!!
Sigo sacando cositas a medio hacer de la caja de los Ufo's
Esta vez se trata de una toalla de hilo que me regaló una amiga
En cuanto la vi, me encantó, pero los bordes se empezaron a deshilachar enseguida, y empecé a arreglarla ... pero ahí se quedó
He rebuscado entre mis telitas y creo que esta le queda muy adecuada para llevarla a la piscina
Así que ni corta ni perezosa, máquina de coser, y allá voy...
Tan lanzada he sido que he tenido que deshacer las esquinas un par de veces, antes de que quedaran decentitas
Pues esto es todo por hoy amigas.
Muchos besitos y a seguir aguantado el calor que para eso es verano

7 comentarios:

  1. Que delicada te ha quedado amiga
    Me encanta,
    😘 besos tu amiga

    Dianet de Parchesdeam❤️r

    ResponderEliminar
  2. Las esquinas me cuestan un triunfo en todas las labores.

    TE quedaron perfectas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Así le das un toque moderno a la toalla, le va genial esa telita!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese toque que le has dado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

COMENTARIOS