Sigueme aquí

martes, 9 de julio de 2019

587.-Funda Kindle

¡¡Hola chicas!!
Ya sabéis por mis entradas anteriores que hago muchas cositas para las amigas, y que me encanta regalar lo que hago, lo encuentro genial, no hay nada más entrañable que hacer felices a los que nos rodean
En esta ocasión ha sido un detalle para mi hermana pequeña.
Me llama y me dice 
"Tengo un Kindle nuevo y la funda de plástico huele muchísimo. Podrías hacerme algo???"
Pies para que os quiero... a buscar telitas , lo quería alegre pero sencillo
Pues dicho y hecho, el sandwich...un poco de acolchado ... un bies
una gomita y un botón para cerrar
y acabada!!!!
Que poco ha costado hacerla feliz (y yo más) 
me ha llamado "Nati, la rápida", jajaja
Hasta la semana que viene
Besitos

9 comentarios:

  1. ¡Me da envidia!!! Es preciosa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Regalitos a la carta! Si es que lo que no sepas hacer tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que voy a hacer, me gusta hacer cosas nuevas, jeje
      Besitos

      Eliminar
  3. A mi me pasa igual, creo que regalo casi todo pero es que nos gusta hacer felices a las personas que aprecian nuestros trabajos.
    Te ha quedado una funda preciosa, sencilla, util y muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!!! A veces los sencillo es lo más bonito,pero esta funda está llena de detallitos, como el acolchado, el bies, el botoncito.... Una monada!
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, la sencillez suele ser muy elegante
      Besitos

      Eliminar

COMENTARIOS