Sigueme aquí

martes, 2 de julio de 2019

586.- Monedero de hexies

¡¡Hola chicas!!
Vuelvo al ataque con lo hexies!!!
Un monedero la mar de simpático para llevar a la playa, como lleva cremallera, hasta las llaves voy a guardar dentro
Primero hice el de cuadros negros y rojo, pero nada más hacerle fotos, una amiga ya se lo llevó, así que he hecho alguno más
Os dejo el patrón y la disposición de los colores que he hecho en estos
aunque cada una puede darle su toque personal, claro
Espero que os hayan gustado
Besitos y aunque hace mucho calor, podemos disfrutar del veranito

20 comentarios:

  1. Merci beaucoup. Une question, après l assemblage fait, vous enlevez les cartons au centre des hexagones. Que mettez vous pour la doublure. Merci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pascale
      Cuando tengo unidos los hexagonos, les quito el papel, que no sustituyo por nada, luego coso por el contorno a la guata con la trasera, doy la vuelta, cierro el hueco, acolcho y monto. Finalmente añado la cremallera
      Espero haberme explicado bien
      Besos

      Eliminar
  2. Merci beaucoup. Est ce que vous enlevez les cartons des hexagones après. Pour la doublure, vous mettez juste un tissu ou vous ajoutez de la ouatine. Merci

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Ahora que estoy con la fiebre hexagonil creo que me haré uno. Gracias por el patrón de los hexágonos.
    El hexágono que cortas lo usas por mitades arriba y abajo, supongo?
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... gracias
      Si, es un hexagono cortado
      Si estas con fiebre de hexies hay un grupo en facebook bastante activo
      Patchwork: hexies of the World
      Por si te interesa
      Besitos

      Eliminar
  4. Muy guapos!!. Muchas gracias por compartir siempre con nosotras. Eres un sol.
    Un besín

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan, Mari Carmen! Qué manera tan ideal de usar los hexágonos que voy haciendo y no sé bien para qué pero me encanta tener siempre algo que coser a mano. Gracias por el patrón.

    ¡Hace un cqaor horroroso, el aire es puro fuego!

    ResponderEliminar
  6. Perdón, Natitxu, me he equivocado de nombre.

    ResponderEliminar
  7. Hola Natitxu!!!! Me encantan estos bolsitos que nos propones hechos a base de hexágonos. La combinación de los cuadros de vichy con el rojo me ha encantado. Me lo añado a "mi carrito de pendientes". Gracias por compartir. Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola Natitxu, ¿podrías enseñarme una foto del lateral del monedero, la parte más corta? es que me encanta este monedero y voy a hacerlo ya. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. ¿Les pones guata? me imagino que sí. Ya tengo los hexies cosidos entre sí, como en el patrón pero no sé como unirlos por los lados ¿como he unido los Hexágonos entre sí?
    Mil gracias por tu ayuda , Natitxu.

    ResponderEliminar
  10. Que monada. Me encanta!!,💐💐💐💐


    Tu amiga
    Dianet de Arcgesdeam❤️r

    ResponderEliminar

COMENTARIOS