Sigueme aquí

martes, 7 de mayo de 2019

578.- Fob's flor

¡¡Hola chicas!!
Hace unos días vi una entrada en el muro de Verónica Silvestre donde explicaba cómo hacer un fob con forma de flor, y me pareció chulísima, en su entrada puso fotos del paso a paso, así que me puse con él
En un ratito y tenía unos cuantos hechos
No se necesita mucho material, unos trocitos de tela, un tapón de plástico, un poco de guata y fliselina y una cinta para colgarlo 
Clicad en su nombre, el enlace os llevará a su entrada
Me animé y pensé que era una buena idea para regalar por Sant Jordi a mis alumna-amigas
Los paquetitos los metimos dentro del huevo de chocolate ,y celebramos el lunes de Pascua y Sant Jordi a la vez, jeje
Pasamos una tarde genial y a las chicas les encantó su flor, tanto que ya quieren hacer más
Nos vemos la semana que viene
Besitos


6 comentarios:

  1. Me encanta la idea, seguro que fué un acierto.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Ay que tentanción!!!
    Te han quedado preciosos!!!
    Muchas gracias por compartir
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosos!! y que buena idea meterlos en el huevo de chocolate, seguro que las sorprendiste
    Besos

    ResponderEliminar

COMENTARIOS