Sigueme aquí

martes, 26 de febrero de 2019

568.- Bloques Dear Jane de Febrero

¡¡Hola chicas!!
Siguen pasando los meses y mi Dear Jane se va haciendo más grande, y eso me recuerda que debería ir uniendo los bloques terminados, aunque ahora estoy bastante centrada en acabar mi "mandala Passacaglia"
Os presento los dos bloquecitos de este mes

C-13 Lakota Sioux
Ya se ve que está hecho con la técnica del "paper foundatión", no es muy difícil, aunque las esquinas de esas piezas pequeñas cuestan lo suyo

K-13 Brandon's Star
Este bloque lo he hecho en dos partes, la central que es un "nine patch" y la exterior con "paper foundation" y queda una estrella preciosa
Quisiera haber centrado mejor los dibujos de la tela roja, pero se va a quedar así, jeje
Y esto es todo por hoy, queridas amigas, la semana que viene más
Besitos
Ahhhhh, podéis encontrar los tutos en el blog DearQuilter


6 comentarios:

  1. Comme chaque mois, un régal de voir tes blocs Dear Jane qui sont magnifiques tant par les tissus que tu choisis que par ton travail.
    Bravo et à bientôt avec d'autres patchworks.

    ResponderEliminar
  2. Perfectos Natitxu!!
    Me encanta como te han quedado
    Besitos

    ResponderEliminar

COMENTARIOS