Sigueme aquí

martes, 30 de octubre de 2018

552.-Valissette de estrellas y hexies

¡¡Hola chicas!!
Hoy vengo a enseñaros la Valissette que he hecho usando un restitos de telas, de esas que vamos guardando, sí, y que a veces no sabemos si vamos a usar
Escogí las telitas que tenía en tonos rosas, grises y blanquinosas,  fui haciendo rombos, luego estrellas y hexágonos, 
 me ha dado de sí para esta valissete
Ha quedado muy bien para un detalle para una bebita, para llevar unas muditas, pañales, etc
En su día hice unos tutoriales que podéis encontrar aquí y aquí
La he decorado con un yo.yo y un botón de madera
Y para el interior una telita blanca, muy suave
Espero que la disfrute
Hasta la semana que viene
Besitos

23 comentarios:

  1. Te ha quedado super bonita. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Menudo bombón nos muestras hoy.
    Es una autentica cucada y creo que no le falta detalle.
    Muchas felicidades.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Montserrat
    Me ha llevado unos meses tenerla, pero ha quedado mona!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es moníssima! Y gracias por el tutorial, lo tendré en cuenta ;o)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial!!! De dulce total!!! Me encanta!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  6. Que bonita! Pero que maravillas haces con unos restos de tela.
    Precioso trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja
      Tengo que tantos, que casi no hago nada con telas nuevas
      Besitos

      Eliminar
  7. Belle valisette et en plus qui permet d'utiliser les restes de tissus qui ne tomberont pas dans les oubliettes...
    Merci pour le rappel du tuto, cela peut toujours servir.
    Bisous et à bientôt.

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita!
    No solo aprovechas telas sino que has hecho un estupendo regalo.
    Gracias por el tutorial, hace tiempo que quiero hacerlo,así q lo tendré a mano.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Super fina esta valisette e ideal para un bebé como dices, seguro que a la mamá le es de muchísima utilidad.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, eso espero que le sirva bien!!!
      Besitos

      Eliminar
  10. Pero que muy bien aprovechados esos retalitos. Te ha quedado de lujo esa Valisette. Me encantan yo he hecho varias y sorprende la capacidad que llegan a tener
    Besos

    ResponderEliminar

COMENTARIOS