Sigueme aquí

martes, 4 de septiembre de 2018

544.- Passacaglia, manteles individuales

¡¡Hola chicas!!

Tengo la costumbre de probar muchos bloques
supongo que eso nos pasa a todas,  
y a veces no se quedan en nada,
Comencé La Passacaglia 3 veces, haciendo la pequeña roseta central con telas diferentes para ver el efecto, y una de ellas cuajó, (si queréis podéis ver aquí como la llevo)
en cambio las otras dos se quedaron en la caja de los intentos, jeje
Y no es que fueran feas, a mi entender, 
es que no las vi como posibles
En cambio ahora, les ha llegado el momento
Las he aplicado sobre una tela de tapiceria de color marfil, y se han convertido en sendos manteles individuales
Los he acolchado siguiendo las lineas marcadas por la tapiceria, que hace rombos con hilo del mismo color para que no destaque
Y luego he añadido unas líneas de color rojo para que no sea tan liso
El bies lo he puesto de color negro, pero con un toque de color, con las telas de la roseta
Creo que les da uniformidad y a la vez distinción
Me parece que ha sido un buen final para unas pruebas, jajaja
Ya me diréis si os han gustado
Muchos besitos


11 comentarios:

  1. Qué preciosos te han quedado!!! Me encantan!!!
    Tienes toda la razón, siempre se quedan "intentos" por el camino. Y tú los has aprovechado muy bien. Cómo lucen!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilarín, ya sabes, me va eso de aprovechar todo, jeje
      Besitos

      Eliminar
  2. ¡Pues si son unos bloques pereciosisimos! Me alegra ver que no se han quedado "perdidos" si no que los has reutilizado en estos maravillosos y elegantes individuales ¡se lo merecían! :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina
      SI guadas siempre encuentras, y en este caso creo que valia la pena
      Besitos

      Eliminar
  3. Estupenda idea la tuya, ya que los tenías hechos no se iban a quedar sin lucir, son tan bonitos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo Carmne, ya llevaban tiempo pidiendome que los sacara, jajaja
      Besitos

      Eliminar
  4. Son preciosos!!!!! me encantan, super pulido, las telas preciosas y las aplicaciones fantásticas.
    De verdad, muchas felicidades.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montserrat, no son trabajo complicados y se dejan hacer.
      Besitos

      Eliminar
  5. Te han quedado monísimos 👏👏👏

    ResponderEliminar

COMENTARIOS