Sigueme aquí

martes, 10 de abril de 2018

526.- Guardabloques

¡¡Hola chicas!!
Hace mucho tiempo que estaba con ganas de hacerme un guardabloques, 
siempre veía alguno en la red que me enamoraba, pero por falta de tiempo nunca llegue a hacerme uno
Busqué algún tutorial, pensaba habría bastantes, pero no
y los que encontré no acababan de convencerme
o dan por sabidas cosas que yo no sé... 
pero me he armado de valor y aquí está, mejor o peor,
 terminado
Tenía unas telas así ... como muy estampadas, y primaverales 
que me han ido muy bien... 
y me hice un rectángulo de 35 por 70
Con su guata y su trasera, bien acolchado, todo a mano
En algunos tutos dicen que se pone un tubo de cartón y en otros que se rellena de guata
He optado por la guata, es lo que tenía más a mano, jeje
Por último unos yoyos para cerrar el centro
Espero que os haya gustado
Besitos

5 comentarios:

  1. Te ha quedado estupendo, las telas súper alegres y creo que no has necesitado tuto para nada. Es una de mis labores pendientes, incluso tengo el tubo guardado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado y sin duda haciendo honor al auténtico patch. Muchas veces dejamos cosas que se hacen en poco tiempo aparcadas. Disfrútalo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy chuli y útil, yo también tendría que hacer uno para guardar los bloques de tu SAL de las flores. bss

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasó igual cuando hice el mío. Al final opté por poner los churros que se utilizan en las piscinas para aprender a nadar y reconozco que queda mucho mejor, mas estiradito y no se arruga tanto.
    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, esas telas le quedan genial!!!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS