Sigueme aquí

martes, 12 de diciembre de 2017

510.- Navidad Hexie

¡¡Hola chicas!!
Estamos ya a las puertas de la Navidad, y quisiera enseñaros algunos de los detallitos que tengo preparados para esta fiestas.
Como no podía ser de otra manera, están hechos a base de hexies, jajaja, hay que ver lo enganchada que estoy!!!
Desde hace bastante tiempo que todos los trocitos que van quedando de las labores que voy haciendo, los convierto en hexágonos, así mi caja siempre suele tener un buen surtido.
 A veces cuando tengo tiempo, y ganas, jajaja, saco mi caja y empiezo a jugar con ellos, 
y como si fueran puzzles, puedo montar alguna cosa.
Con la llegada de las fiestas, lo que me salían esan arbolitos
Primero me salieron estos verdes, y me gustaron mucho, 
pero vendo que tenía también en rojos, pues hice de los dos colores
 En total me han salido 4 parejas de agarradores para regalar. 
No está mal, verdad?
Espero que os hayan gustado.
Besitos

12 comentarios:

  1. Hola, te han quedado preciosos, vas a ser felices a quienes los reciban como obsequio en esta Navidad

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Te quedan geniales, una idea estupenda lo de ir recogiendo cachicos para tenerlos guardados. Para el año que viene lo primero. Muchas gracias y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Qué originales!! preciosos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Unos arbolitos monísimos. Los hexágonos siempre tan agradecidos. Bss

    ResponderEliminar
  5. Que agarradores tan originales. Te han quedado chulisomos
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosos, me encantan tus agarradores.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Oye,pues son muy originales!!!
    Si es que los hexis dan para mucho! Jaja!!
    Porque ya no llegó a tiempo...pero me parece una gran idea para hacer y regalar.
    Seguro que gustarán!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué cucada de arbolitos! Te han quedado geniales todos. Me encantan!!!
    Felices Fiestas para ti y los tuyos!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar

COMENTARIOS