Sigueme aquí

domingo, 15 de octubre de 2017

502.- Bloques Dear Jane Octubre

¡¡Hola chicas!!

Este mes voy más adelantada con mi Dear Jane, jeje como tengo más tiempo, es estupendo esto de estar prejubilada.
Tengo algún día rarito, aunque creo que es normal, 
el parón que das, cuando dejas el trabajo es tremendo, 
pero este hobby nuestro me está ayudando un montonazo, 
con todo lo que implica, montar proyectos, coser, 
el ánimo de las amigas, vuestras visitas y comentarios. 
De verdad, muchisimas gracias.
Dicho ésto vamos a ver los bloques de este mes

C-11 Soldiers and Sailors Monument
Un bloque de aplicación que tiene varias maneras de enfocarse, yo hice dos piezas de cuatro cuadrados, una en tela base y otra en color, que va aplicada encima y luego añadi las esquinas.
D-12 Crossed Swords
Este otro en cambio lo hice con la técnica del "paper foundation" 
y apliqué las esquinas.
El tutorial lo veréis mañana en el blog DearQuilter
Esto es todo amigas
Besitos

8 comentarios:

  1. Muy lindos te están quedando...yo voy un poco atrasada con mi Dear Jane, pero si Dios me da vida, lo permino por que si.Besitos desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  2. Eso está bien que en tu prejubilacion hagas cosas que te gustan. Los bloques preciosos . He visto el gráfico y me encanta el color que le vas a dar. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bueno, has realizado un gran cambio en tu vida, es normal tener "dias raros", pero ya veras que pronto disfrutas de cada una de las actividades que emprendas, y te faltara tiempo para todo..:-)))
    Me encantan estos bloques.
    Ademas de ser bonitos los haces con una limpieza impecable!!
    Enhorabuena, ya quedan dos menos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos te quedan. Me encanta verlos. Yo también estoy retomando el mío. Además me gusta ver que algunos blogs todavía están en activo

    ResponderEliminar
  5. 2 more beautful Jane Blocks! Congratulations

    ResponderEliminar
  6. Geniales estos bloques, Nati, me gustan muchísimo las telas que estás utilizando. Es verdad que el parón debe de ser difícil a ratos, porque es mucho cambio de golpe.. pero siendo egoístas nosotras vemos más de tus maravilosos trabajos :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. por fa me podrias decir cuanto hace cada bloque del dear jane por lado
    gracias eres fantastica sigue asi

    ResponderEliminar
  8. Dos bloques muy bonitos!!
    Disfruta de tu prejubilación, tener tiempo para hacer lo que te plasca es un lujo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

COMENTARIOS