Sigueme aquí

domingo, 12 de febrero de 2017

468.- Mochilas para una amiga

¡¡Hola chicas!!
Muchas gracias por vuestras muestras de ánimo, a veces se necesitan, jeje
A veces se me juntan muchas cosas y me cuesta superar el día a día, por suerte me he recuperado bastante y vuelvo a mi vida diaria, luchando por superar mis bajones.
Gracias de nuevo, por vuestras palabras.
Una amiga me pidió, por diciembre más o menos, que le hiciera unas mochilas como una que tenía y que le gustaba mucho. 
Pues hasta ahora no me conseguido terminarlas. 
Son iguales de forma pero con diferentes estilos, telas y colores.
Las acabo de terminar y mañana se las daré.  
Espero que le gusten y que las disfrute.
Y nada más. De nuevo gracias por estar ahí, y por venir a visitarme.
Muchos besitos





12 comentarios:

  1. Hermosas!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Mut bonitas!!! Me gusta especialmente la primera. Besos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas!!! Seguro que le gustan un montón!!! Arriba esos ánimos, cielo!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Natitxu, nada de bajones.
    Solo subidones.
    Con la suerte que tenemos de este hobby que nos atrapa y que con un pedazo de trapo lo podemos hacer.
    Te mando mucha energía positiva
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Le van a encantar porque son preciosas!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!.
    Mucho ánimo.
    Un besin

    ResponderEliminar
  7. Que mochilas tan originales, me gustan mucho.
    Mucho animo cariño.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Beautiful backpacks.
    These will be wonderful gifts!

    ResponderEliminar
  9. Para lograr encontrar una buena mochila, deberán buscar en mochila del real madrid con ruedas, ya que tienen un material único y excelente para resistir distintos climas.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS