Sigueme aquí

sábado, 19 de septiembre de 2015

393.- Encargos de Sonnia

¡¡Hola chicas!!

Mi amiga Sonnia me encargó unas bolsas hace ya muuuuucho tiempo...
 antes del verano seguro, jeje,
 y hasta ahora no se las he podido terminar.
Ella quería una valisette de colores lilas y otra en azules, además de una bolsa para su Ipad, lo demás ha sido a mi elección, 
se ha fiado un montón, jeje
Bueno pues este ha sido el resultado, creo que le han gustado y espero que las disfrute.
 Muchos besos a todas y gracias por estar ahí.

12 comentarios:

  1. Qué monada y buen gusto en los artículos, besotes

    ResponderEliminar
  2. Jo que preciosidad, ya puede estar contenta
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Preciosos trabajos!!! Sonnia estará encantadísima!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Todo está precioso!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. Es que trabajos tan perfectos lleva su tiempo hacerlos, así que lo que cuenta es que ya los tiene y los disfruta toda contenta y no es para menos. A mi también me encantan, bss

    ResponderEliminar
  6. Qué trabajos tan preciosos!
    Cualquiera de los bolsos me encanta! Felicidades, Natitxu? Besos.

    ResponderEliminar
  7. Natitxu qué contenta debe estar Sonnia con estas bolsas tan divinas que le hiciste. Las telas son muy bonitas y el acabado perfecto. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encantan! Seguro que las usará un montón! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla de bolsas!!
    Enhorabuena.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  10. Espectaculares y seguro que han triunfado.Las telas son maravillosas!!

    Feliz semana.Besos

    ResponderEliminar

COMENTARIOS