Sigueme aquí

martes, 19 de mayo de 2015

377.- Loli y Anna

¡¡ Hola chicas !!
Una entrada rápida para enseñaros mi último trabajo, rápido también, jeje
Mi peluquera y amiga Loli ha abierto una nueva peluquería con su hija, en un local que aunque no muy grande le han sacado mucho partido, lástima de haber hecho fotos, da gusto verlo, todo nuevo  la verdad con mucho gusto. Así que no podía acercarme a la inauguración sin llevarle un detalle.
Me pareció que llevar unas flores estaría bien, así que... 
...dicho y hecho
Un poquito de acolchado, unas trabillas planas para poder colgarlo, si quiere...
.. y como no podía faltar una etiqueta con la firma
Espero que les gustara y sobro todo que les vaya muy bien.
Como siga así voy a tener que olver a hacer el Sal de las flores, jeje
Besitos

15 comentarios:

  1. Precioso, yo estaría encantada con el regalo. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Precioso cariño,besos en la distancia.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo me gusta! Yo también he regalado ese bloque junto con otro pero no sabía que se acolchaba así. Te ha quedado muy bonito, bss

    ResponderEliminar
  4. un jardin de lo mas florido estas logrando, un beso

    ResponderEliminar
  5. Tus amigas encantadas con este bello regalo, besos

    ResponderEliminar
  6. un detalle precioso y seguro que les viene bien para ponerlo en cualquier lado, me encanta, besssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Natitxu tuviste una idea estupenda porque te quedó divino este detalle que le hiciste a Loli, me encanta!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como queda así acolchado y enmarcado.
    Seguro que les encantó.
    Me tienes que explicar como haces la etiqueta. Está impresa?
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  9. Seguro que le habrá encantado, es una monada.

    ResponderEliminar
  10. Seguro que les ha encantado. Menudo detallazo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Seguro que sí! y seguro que lo cuelgan para que lo vea todo el mundo :) Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Preciosos tus tulipanes y es que tus flores son impresionantes, seguro que lo cuelgan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Seguro que les ha encantado, es un detalle precioso.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar

COMENTARIOS