Sigueme aquí

sábado, 11 de abril de 2015

369.- Flor de Abril: Clavel

¡¡Hola chicas!!

Este mes estamos haciendo una flor muy típica del sur de España, el Clavel. 
Me trae recuerdos de mi infancia, a mi abuela le encantanban y siempre tenía en su balcón. Los tenía rojos, blancos, amarillos, y siempre los estaba cuidando, quitando ramitas secas, regando...
Es una planta que aguanta muy bien el calor, 
vamos que le gusta el sol
Los tenemos muy presentes en nuestra cultura, hay calles, hay tijeras, canciones, etc.
Ya tengo ganas de ver los bloques de las chicas.
Esto es todo por hoy.
Besitos


12 comentarios:

  1. Te ha quedado chulisimo,
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito. En Engles se llama "carnation."

    ResponderEliminar
  3. Natitxu qué bonito se ve tu clavel, me encanta!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Cuantas bloque llevais ya. Tengo mogollon de ganas verlo terminado para ver lo que me he perdido
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de jardin que estas sembrando en el ciber espacio, un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, qué clavel tan bonito!! Me gusta mucho, precioso.
    Feliz tarde de domingo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. El clavel! junto a la Margarita mis flores preferidas,menudo jardin que estais haciendo tan precioso, a ver si llegan más.
    bsos

    ResponderEliminar
  8. Un clavel precioso, me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Margarita en todas sus variedades y el clavel rojo,mis favoritas.
    Tengo ganas de ver todos tus maravillosos bloques y este no se queda atrás.

    Feliz semana.Bsos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito esta tu clavel, es una maravilla ver las entradas de tu SAL.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Dios mío, como me gustan estos bloques! Precioso el clavel y el resto
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Precioso, Natitxu, y perfecto.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS