Sigueme aquí

martes, 19 de agosto de 2014

330.- Yo también hago hexágonos!!!

¡¡ Hola chicas!!

También me estoy dejando llevar por la locura de hexágonos.
Se ven trabajos espectaculares como el de Carmen Maria podéis verlo aquí.

Supongo que la mayoría de vosotras tenéis como yo, un buen deposito de trocitos de tela que os daba pena tirar, por varias razones, por lo bonitas que son, porque no se tira nada, por... por... miles de razones.



A veces cuando no sé que hacer voy usándolas para forrar mis patroncitos de papel, y los voy guardando en una caja a la espera de otros usos.

Después de 3 semanas de hospital con mi padre, mi espalda dijo "hasta aquí hemos llegado", y ya llevo más de una semana sin levantarme del sofá, viendo mi cajita con esos hexágonitos preparados...


Así que manos a la aguja a juntarlos en flores


... y más flores...


...y, al final, se han convertido en ambientadores para los armarios


Ahora que ya empiezo a estar mejor, con ganas de recuperar mi vida normal.
Muchos besos y gracias por vuestras visitas.

22 comentarios:

  1. Preciosos los exagonos cariño y que trabajo, besos guapa..

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Te quedaron geniales!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Natitxu me alegra que ya te encuentres mucho mejor y puedas continuar con tu vida normal. Te quedaron geniales las flores con estos hexágonos, es bueno aprovechar hasta el mínimo retalito que tengamos por casa. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  4. Cuanto mas oscura es la noche,"" mas brilla el sol al salir el día"" me alegro que este mejor y sigas haciendo lo que te hace feliz.Besoss

    ResponderEliminar
  5. Qué ambientadores tan chulos!!!! muy buena idea!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Lo que dan de sí los hexagonos!!! Espero que esteis mejor las dos. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea, Nati. Me encantan
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  8. Jajaja... Un uso que no se me había ocurrido. Chulísimos estos ambientadores. Besos.

    ResponderEliminar


  9. LlMe encanta,....que chuli....me alegro que todo zte vayamejor.

    ResponderEliminar
  10. Una idea buenísima! Tomo nota.
    Muchas gracias por tus palabras y feliz vuelta a la vida normal. Cuídate mucho.
    Besos y ... nos vemos hexagoneando!

    ResponderEliminar
  11. Love them! The colors are just right. You have done a wonderful job.
    Hugs

    ResponderEliminar
  12. Que bellas flores y lilas mi color preferido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que buenisima idea ... Con la de hexagonos o telita de otros proyectos sobrantrs que tenemos mas de una nos vamos a poner manos a la obra para llenar la casa de ambientadores ... Besos.

    ResponderEliminar
  14. Es que los hexágonos son una idea genial para reutilizar pequeños retales, además quedan monísimos, me gusta mucho el uso que les has dado a los tuyos.
    Espero que estés ya mejor de la espalda.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado unos ambientadores muy bonitos y originales. Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita idea lo de hacer ambientadores!!
    Están preciosas las florecitas.
    Dime cómo se encuentra tu padre y cuanto a ti, espero que tu espalda esté mejor.
    A cuidarse mucho, amiga.
    Un beso y feliz fin de semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  18. Pero Natiiiiiiiiii

    Vaya flores más preciosas y las telas de muerte lenta, soy una chiflada de estas telas floreadas y romanticas.

    Me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnn.....muaccccccccccc

    ResponderEliminar
  19. Qué chulos!! Qué buena idea la de hacer ambientadores con flores de hexágonos :) Besos!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS