Sigueme aquí

lunes, 9 de junio de 2014

320.- Sal Amigas, primeras tareas.

¡¡Hola chicas!!

El otro día os hablaba de un Sal al que te tenias que apuntar en grupo, para hacer cada una un quilt en el que habrán partes que habrán hecho tus amigas.
Yolanda, nuestra lider, jajaja consiguió formar un grupo y nos apuntamos,hace ya ... no me acuerdo. 
Las costuras las empezamos a primeros de Mayo, de eso sí soy consciente.

Este es el centro del primer bloque, el central, si no entendí mal las instrucciones


Como sigue siendo habitual, y si no quiero tener problemas, jajajaja, les telas las ha escogido mi hija. Tengo que decir, que me he acostumbrado a su ayuda, y ya soy yo la que le pide consejo. 
Me suelen gustar las combinaciones que me propone, aunque a veces, me resisto, jajaja, pero luego reconozco que me ha gustado como quedan los trabajos.
Os ruego que no metais el zoom, hay algún que otro fallo.

Y con los vuelos de la oca que faltaban enmarcando el bloque central





Las organizadoras ya nos han enviado la siguiente vuelta, a base de Log-Cabin , que deberá hacer una de nosotras para las cuatro.
¡¡vaya trabajera!!!!!
Creo que quedará bien bonito
Muchos besos y gracias por vuestras visitas.
Sed felices y disfrutad del verano, que ya llega, por fin!!!!






12 comentarios:

  1. Hola!!! Te ha quedado muy chulo. Me gustan mucho los colores. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, la combinación de las telas queda genial.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  3. Sera un trabajo precioso, las telas muy bonitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bonito!!, me encanta.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Ay Nati, qué honor ser la lider... y qué susto... jejejeje,
    Aunque más que lider yo creo que fui la "lianta" y en menudo berenjenal os he metido, pero tengo que decir en mi defensa que no me costó mucho liaros, eh?

    Bromas a parte, te ha quedado un bloque precioso precioso. Felicita a la estilista porque tiene muy buen gusto, sin quitar mérito a la costurera, por supuesto.

    Yo voy pero que muyyyyy rezagada... es que no me dejan ni un ratito... ainssss

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  6. Natitxu qué hermosura de trabajo!!! te está quedando fenomenal y las telas son preciosas. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Preciosos bloques, bellezas. Un abrazo desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  8. Los dos bloques son preciosos, las telas muy bonitas, con mucho gusto elegidas por tu hija.
    bsos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado un bloque precioso, esta genial.
    Y felicita a tu hija, realmente tiene mucho gusto combinando las telas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Precioso el bloque tu hija tiene mucho merito eligiendo las telas, besos,

    ResponderEliminar

COMENTARIOS