Sigueme aquí

miércoles, 29 de enero de 2014

289.- Bolso con flores Origami

Hola a todas

Yo sigo con el montaje de mi bolso de flores, siguiendo las instrucciones de Raquel de La Magia del Patchwork, os vuelvo a poner el enlace a los vídeos  (por si alguna se ha perdido)

Primero monté los dos lados y la tira central y los uní , incluidos unos cuadrados laterales que no he puesto en las fotos (se me olvidó)




Preparé la tela para el interior y su guata y lo he acolchado a cuadros





Le he puesto un par de bolsillos, y montado el interior bien cosido y rematado



Lo he metido dentro del bolso, por el momento queda bien.


Falta cerrarlo y las asas, todo un reto!!!!

Hoy he pasado la tarde con mi amiga Roser, montando la mantita que le hace a su nieto Nil, siguiendo este patrón.
En cuanto la tengamos montada os pongo unas fotos.


Y nada más por hoy, muchos besos a todas
y que cosáis mucho

29 comentarios:

  1. Qué bonito te está quedando!! Me encanta la combinación de colores que estás usando. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! Lo pongo en mi lista de trabajos pendientes.... De no se que año, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Te está quedando chulísimo
    Ya falta poco para el dia uno y seguir con las flores
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Impresionante y las telas son preciosas!

    ResponderEliminar
  5. Uy que bonito se ve!!!, y que difícil....

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía! qué dominio tienes con todas las técnicas, será un bolso espectacular , bss

    ResponderEliminar
  7. These blocks are very delicate looking and beautiful!

    ResponderEliminar
  8. Te está quedando precioso, pero no puedo ver el enlace a los videos, no funciona.

    ResponderEliminar
  9. Natitxu te va a quedar un bolso maravilloso!!! tiene mucho trabajo pero el resultado es espectacular. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  10. Guauuu¡¡¡¡ Te esta quedando de maravilla y como me gusta la combinación de las telas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Alucino con ese bolso, es monísimo.

    ResponderEliminar
  12. Un bolso muy trabajado, lucirá muchísimo !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Es precioso, me gusta las telas y los colores. El rosa pastel conmbinado con los tonos marrones siempre me ha gustado, lo encuentro elegante y muy llevable en cualquier ocasión. Seguro que una vez montado quedara genial. Un besooo!!

    ResponderEliminar
  14. Se nota que ya estas en plena forma
    Menudo pedazo bolso te va a quedar, estoy enamorada de esta tecnica, tengo que intentarlo
    Estoy deseando ver el bolso terminado ¡ lastima que no estes mas cerca !
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Te ha salido perfecto ¡me encanta! el resultado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que trabajazo, pero el resultado precioso.Me encanta como te queda.Felicidades guapa

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado precioso!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Es una monada, tiene unos colores muy finos y delicados. Me chifla. Un beso.

    Las creaciones de Victoria.

    http://victoria12220916.blogspot.com.es/2014/01/tiempo-para-el-te.html#comment-form

    ResponderEliminar
  19. Vaya reto te has propuesto. Te está quedando precioso. Vale la pena.
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  20. Te va a quedar de lujo y es que esas flores de origami son ideales y los colores preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. QUE ORIGINAL Y BONITO,MUY LABORIOSO.BESITOS.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta como te está quedadndo el bolso, lo veo muy laborioso, pero creo que merece la pena, es muy bonito.
    BEsitos

    ResponderEliminar
  23. he intentedo abrir los videos para ver el tutorial del bolso y no se puede

    ResponderEliminar
  24. Te esta quedando divino, pero después de ver el video se ve dificilisimo.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  25. Esto me parece todavía más difícil que lo anterior y te está quedando precioso¡
    Y me he quedado sorprendida de ver la mantita de tu amiga, justo la estoy buscando porque una compañera la quiere hacer, ¿tendrías los patrones?, me darías un alegrón¡¡
    Mil besos guapa

    ResponderEliminar

COMENTARIOS