Sigueme aquí

jueves, 14 de febrero de 2013

228.- Bordando el costurero La rose

Hola chicas

Como ya os decía el otro día, me he dedicado a ir bordando el primer objetivo del Sal Costurero La Rose, propuesto por Haydeè, en su blog Kittis and Crafts

De momento estoy muy contenta con el resultado, ya tengo ganas de ir avanzando y verlo coger forma.






También quería agradecer a Jorgelina del blog Sakura que me hizo darme cuenta de que el bordado de Mi Geisha, tenía bordado unas ramas de Cerezo Japones o Sakura. y cuando lo he buscado me he encontrado con estas impresionantes fotos, y son solo una muestra, un placer para la vista.





Feliz Día de San Valentín
Besos a todas

9 comentarios:

  1. Hola amiga!!
    Felicitaciones por tu bordado y Gracias por compartir las imagenes!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito tu bordado y las fotos ¡¡PRECIOSAS!!
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Un bordado muy bonito con esos tonos tan suaves.
    Gracias por las fotos, las flores siempre alegran la vista.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  4. Natitxu, qué belleza de bordado!!! los colores tan suaves me encantan. Las fotos están geniales, nos alegran la vista estas flores tan maravillosas. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Es es un bello Bordado.
    Las fotos , me apasionan, los cerezos en flor!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Natitxu esas fotos son un espectáculo !! me encantaría poder ir y visitar esos jardines hermosos !!
    El bordado es una preciosidad . Quedará un costurero de dulce !!!
    Besitos y buen finde !

    ResponderEliminar
  7. Que fotos tan bonitas, Japon es una maravilla. Siempre desee poder ir. Ahora ya veo que es imposible, asi que tus fotos me han transportado por un momento.
    El costurero tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que bordado tan bonito, es una preciosidad, al igual que las fotos.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS