Sigueme aquí

domingo, 3 de julio de 2011

125.- Al agua patos.....


  Al fin una ratito para poneros una entrada, y es que he estado muy liada con el trabajo, la mantita de bebé que estoy acolchando. Ya tenia ganas de pasarme por aquí y de tener tiempo para visitaros. Se me ha hechado el verano encima con un montón de ganas de hacer vacaciones, y descansar, y tirarme a la piscina, pero aún no.

De todas formas mi hija, acabado ya el cole, y usando parte de su tiempo se ha dedicado a hacer un trabajo de punto de cruz para regalar a una amiga con un diseño de lo más refrescante, que os parece?, en cuanto lo tenga montado os lo enseño.

Y también puedo enseñaros como ha quedado mi Kimono una vez enmarcado

Y nada más por hoy, voy a seguir con la mantita de bebe, que la criatura ya ha nacido y quiero llevarsela a su madre cuando vaya a verla.
Muchos besos a todas y seguro que vuelvo pronto y os veo.

16 comentarios:

  1. hola Natitxu,los delfines monisimos pero el kimono esta espectacular..felicidades
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  2. los delfines preciosos, tu quimono pa morirse y yo deseando ver la mantita de bebe..............
    besos
    Mari

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Todo está de lo más lindo!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  4. Los dos trabajos son una preciosidad.

    ResponderEliminar
  5. El kimono es una pasada de lindo, y los delfines tambien son bonitos.Enhorabuena,un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga.

    El kimono, hermoso, los delfiness lindos.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Natitxu, el bordado de los delfines que está haciendo tu hija le está quedando divino!!! desde siempre me han encantado estos animalitos tan simpáticos....Tu kimono te quedó de lujo enmarcado y esa tela me tiene loquita...Un besote

    ResponderEliminar
  8. los delfines son muy bonitos... pero el kimono... es para quitarse el sombrero!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Cómo envidio los 25 grados que marca tu termometro!!! Mis felicitaciones a tu hija por su bordado, los delfines están preciosos!! Y tu kimono quedó perfecto con ese marco. Estuve mirando tu bloque del Dear Jane de la entrada anterior, yo lo veo muy lindo!!! y me gusta la tela que usaste. te mando un beso y que disfrutes del verano!!! y que logres terminar la mantita que el bebé crece ja jaja!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. El cuadrito de tu hija es una monada!!! y el kimono es una joya, ya te lo dije al verlo terminado y te lo repito, me encanta!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que lindo detalle de parte tuya para ese bebé, tus trabajos son maravillosos y ese kimono ha quedado de exposición, es una belleza.

    ResponderEliminar
  12. Menuda trabajera que lleva el kimono, me encanta con ese colorido. Y los delfines son preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Natitxu!!! Preciosos todos tus trabajos! AMO los delfines y esos se ven preciosos! Y tu kimono quedó con un gran marco! La colcha de bebé es re-dulce y divina! Felicitaciones! Un abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  14. que trabajos mas bonitos¡¡¡¡¡ el kimono te ha quedado preciosso ¡¡¡¡¡ felicitaciones¡¡¡ tienes un blog muy interesante

    gracias por pasarte por el mío

    besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Ains, ese kimono enmarcado, que bonito se ve!. LA verdad es que era un trabajazo con tanto cambio de hilo, pero como tu estas cosas las bordas.... -nunca mejor dicho-, pues ha sido casi en un visto y no visto. Casi.
    La Estilista promete, eh?. Muy bonito el diseño elegido, y ya lo he visto arriba, pero le dejo el comentario en su sitio, por que se que le hará mucha ilu.
    Besines y no te canses mucho.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS