Sigueme aquí

jueves, 19 de mayo de 2011

118.- Ta ta ta chan.......Kimono terminado

!! A C A B A D O  !!


Ya está terminado, acabo de hacer las fotos y os las pongo porque tengo muchas muchas ganas de enseñaros este trabajo que ahora termino. Hace ya más de un año que lo empecé y entonces estaba tan animada que incluso me había propuesto hacer otra labor también de Kimonos, una serie de 4, que amablemente Mirentxu compartía con nosotras.
Pues bien ha pasado el tiempo y muchas otras labores entre medio y ha llegado el día. No quiero decir muchas tonterias, es que estoy
 muy contenta de haberlo terminado, de haber superado esos momentos en que pensé que no iba bien, que me había equivocado al elegir hilo, como base, ya que el trabajar con un solo hilo se veía flojo, luego lo dejé porque no lo veía. Y ahora estoy feliz de haberlo recuperado y no dejar que se convirtiera en un Ufo.
Os dejo las fotos , y ya me direis.












Besos a todas y disculpad mi pesadez.

28 comentarios:

  1. PRECIOSO!!!!!!
    Es realmete bonito, madre mia que orguloosa tienes que estar...
    besitos y enhorabuena por el trabajo bien hecho.
    Mari

    ResponderEliminar
  2. Cuando he visto la primera foto, me parecía un kimono de tela,!!! Qué cosa tan preciosa,y que labor tan fina, de verdad, enhorabuena, y de pesada nada , que nos gusta saber el como y el porqué de los trabajos. Un abrazo feliz Finde.

    ResponderEliminar
  3. Ya me diréis.......y que te vamos a decir.....MARAVILLOSO, GENIAL, INCREÍBLE....todo es poco...parece una pintura.
    Qué trabajo más minucioso!!!! De verdad que me encanta y que bien que lo hayas acabado.

    ResponderEliminar
  4. CHAPEAU !! Sabes que cuenta la leyenda que si acercas el oído a la cima de éstas montañas tan altas puedes oir susurrar el viento con ellas?
    ¿No merece la pena probar ?
    Besos, Núria

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo muy bonito, me encanta como te ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Guauuuuuuuuuuu...............¡¡¡precioso¡¡¡
    Bsts

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía, que bellezón!.
    Ya tenía yo ganas también de verlo de cuerpo entero. ¡Es un trabajo magnífico en todos los aspectos!. Y de pesada, nada, nena, que ya sabemos el amor que le pones a todas tus cosas pero -y creo no equivocarme- al px quizás un poco más.
    En fin, que si con éste ya no te has terminado de dejar las pestañas, tenemos Natitxu para rato.
    Y espero verlo, claro.
    Te puedes sentir orgullosa con todas las de la ley. Y más, después de ver las telas que utilizas. ¡Que eso no lo sabe nadie!.
    Mi enhorabuena y mi absoluta admiración.
    Besitos grandes.

    ResponderEliminar
  8. Bellísimo!!!!! Qué primor... Espectacular! Qué paleta de colores tan hermosa. Besos.

    ResponderEliminar
  9. PRECIOSO!!
    Me ENCANTO!!
    Cariños
    SUSY

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad, en la primera imagen no sabia si era punto de cruz o tela o pintura, me encanta estos cuadros tan realistas, enhorabuena, y menos mal que no se volvio ufo....

    besos de luz

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué pena no poderselo poner una! Está impresionante.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Haaaaala..., me acabo de quedar ojiplática.... como me gusta, es IMPRESIONANTE!!!

    Enhorabuena por hacer un trabajo así, para mi eso sería algo imposible de hacer...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Natitxu, qué trabajo tan espectacular!!!, me quedé de piedra cuando ví esta entrada. Está precioso, menos mal que no dejaste que se te convirtiera en un UFO!!!! Me imagino la de horas que lleva encima, pero valió la pena porque el resultado es genial. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Uau!!! Es una preciosidad!!! Valió la pena el esfuerzo y el tiempo.
    Un saludo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  15. A mí me ha pasado lo mismo que a Jota.Creí a primera vista que estaba hecho de patchwork.Qué maravilla Natitxu, es absolutamente precioso y muy elegante.Reconozco que a mí el arte oriental no me vá, pero éste kimono me ha robado el corazón.Magnífico trabajo, ha valido la pena tanto esfuerzo. Ya puedes estar orgullosa.
    Felicidades y besitos.

    ResponderEliminar
  16. Qué bellezaaaaaa!!!! Cuando vi la primer foto pensé que era tela, así que cuando caí en la cuenta que era punto cruz... casi me desmayo!!!!! Es bello absolutamente!!!! Te superfelicito y admiro tu paciencia para hacer semejante trabajo, además del buen gusto en los colores. Realmente una maravilla amiga, puedes sentirte orgullosaa y feliz!!!!! Besos!!!!! y me alegro que te gustara mi bolsito!!!! Cariños!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchísimas felicidades Natitxu!!! Tu empeño y arduo trabajo han merecido la pena. Muy bien por ti al no permitirte dejar esta hermosa labor en el olvido... y de pesadez nada, tienes bien merecido el orgullo y felicidad que sientes por tu preciosa labor.

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga!!!
    Creia que era un Kimono de tela...al verlo en punto de X quedé alucinada....Te quedó precioso!!!
    Felicitaciones!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  19. ! Precioso !!! primero creia que era de tela , pero al ver las otras fotos me he quedado alucinada al ver que era de punto de cruz, que maravilla y cuanto trabajo, te felicito
    Un besito
    Mª Antonia

    ResponderEliminar
  20. Me he enamorado, ha sido un flechazo, me encanta!!!!! Es una preciosidad me encantaría hacerlo algún día, es muy elegante. Te felicito.
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  21. ¡Una joya, es preciosoooo!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Hooolita Nati... desde esta mañana vi este post y lo he visto unas 20 veces, porque me encanta... ya las chicas han dicho casi todas las palabras que sirven para manifestar esta belleza de obra que haz realizado, más yo quiero felicitarte por tu paciencia y dedicación, por ese espíritu fuerte y sobre todo por tu persistencia, aun en los momentos más difíciles... Esos en los que la tentación de "dejarlo así" empieza a coger ventaja, tu trabajo mi querida amiga es sin duda una lección de perseverancia

    ResponderEliminar
  23. Hola, Natitxu!!! MA-RA-VI-LLO-SO! Impresionantemente bello! El trabajo infernal que te ha llevado, pero que ahora debes disfrutar con orgullo! FELICITACIONES! Muchas Gracias por compartirlo! Me alegro que no sea un UFO y te imagino feliz mirándolo embobada (al menos eso haría yo! Jajaja!!!) Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS