Sigueme aquí

domingo, 17 de abril de 2011

114.- Mi sampler y algo más

Y este es último bloque de mi Sampler, el Caleidoscopio.  Mi primer Sampler, si, espero que hacer alguno más, como no? pero de momento con estos 20 bloques ya está el primero.
Y un detalle 
Este es el montaje que ha sugerido Esperanza cuando iba publicando los patrones, y con la plantilla que me cedió Ángela, casi lo puedes ver montado, viendo el efecto producen todos juntos. 
También he avanzado el Sal Ackworth, casi lo llevo al día, solo me falta un medallón! para ir con el plan previsto. 
Como podéis ver los diseños son preciosos todos diferentes y los colores..... me encantan 

Besos y buenas vacaciones a todas y gracias por vuestras visitas y comentarios.

18 comentarios:

  1. Que bonito, seguro que cuando este terminado es una maravilla, es mi asignatura pendiente,el aprender a hacer patchwork y cada ver que veo lo que se puede conseguir, me entran unas ganas............

    besos de luz

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te ha quedado el sampler! Y el trabajazo de px ni te digo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. que bonito todo cielo...todo es cosido a mano??
    muaks

    ResponderEliminar
  4. Natitxu, el simpler está divino!!! un trabajo más que terminas, qué bien...Me encantan los bordados y esos tonos de colores son una belleza. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Eres una artista! Te va a quedar precioso!

    ResponderEliminar
  6. Los dos proyetos son preciosos, me encantan. Besos, Pilar

    ResponderEliminar
  7. Tu proyecto de patchwork está genial me gusta el efecto del diseño felicidades te quedará precioso y el de punto de cruz es todo un reto ya lo veré terminado.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por haber terminado el SAMPLER de Esperanza y Compañía...te ha quedado genial!
    Ya nos mostrarás finalizado!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!Felicidades por el sampler,es precioso y el punto de cruz no se queda a la zaga ,me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Fenomenal tu caleidoscopio. Enhorabuena por terminar tu sampler, te ha quedado genial. Yo todavía lo estoy empezando...pero poco a poco espero llegar al final igual que tú.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito te está quedando.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu sampler, eres de las primeras en terminar los 20 bloques, enhorabuena!!! y el sal de PX, me tiene alucinada, me encanta ese bordado, espero hacerlo algún día...

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que chulo te está quedando el sampler, supongo que ya prontito nos lo enseñaras ya montado... en cuanto al sal de PX, He de decirte que me encanta, son unos motivos muy finos y originales.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola querida,

    Estoy babeando por el sampler, esta divino, estoy deseando ver más.....y el bordado esta quedando muy bonito.....

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  15. Da gusto verlo terminado, te ha quedado perfecto el bloque del caleidoscopia, ha sido un mágnifico broche para el Sampler. Felicidades. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. A ver, querida, si tengo suerte con el Explorer... y me deja escribirte. Por ahora voy teniendosuerte. ¡Veremos si se publica!
    Te dije en el privado que tu SAMPLER es precioso, y sobre todo viéndolo en su conjunto. En realidad, es espectacular. El efecto conseguido con los carretes es muy interesante, y qué decir del caleidoscopio.... ¡Una maravilla, en tu línea!.
    El Ackworth es una maravilla, y pienso que alguna vez, me pondré con él. O al menos con una parte.
    Besos y disfruta de estos dias, reina.
    *Parece que el Explorer funciona...

    ResponderEliminar
  17. Me ha costado un triunfo, así que no se que puede pasar ahora con algunos blogs, que no puedes poner comentarios tan ricamanete como antes.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Ole ole y ole... cuando lo tengas... montado necesito foto jajaja un besaoz

    ResponderEliminar

COMENTARIOS