Sigueme aquí

miércoles, 23 de febrero de 2011

104.- Dicho y hecho


Ya iba con retraso, pero una vez coges el hilo, como que cuesta menos avanzar y aquí el segundo bloque del Floribunda.
Para este bloque se confabularon mi marido y mi hija y consiguieron meterme de lleno el los lilas y azules, y tengo que decir que me he rendido a la evidencia, me ha gustado mucho la combinación y efecto que produce.

Y un detalle

He variado el tallo de las flores, en vez de poner un bies, he bordado la linea a cadeneta, como lo veis?

16 comentarios:

  1. Lo veo precioso ! te ha quedado muy bién el tallo a punto de cadeneta, y los colores de las flores me encantan
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo veo muy bien. Me gusta el cambio que has hecho en el tallo y los colores que elegiste... también me encanta el nombre del bloque, "Floribunda", creo que tiene mucha personalidad ;).

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una combinacion magnifica, felicita a tu hija y a tu marido ya que han tenido buen gusto por los colores y el tallo a cadeneta perfecto
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso!!
    Y eso colores elegidos por tu equipo de diseño ;) preciosos!
    Me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Precioso, los lilas con azules combinan muy bién y también es original las hojas azules, la cedeneta muy acertada, pues yo puse el bies y como es más ancho tuve que modificar luego algunas de las hojas que no me conincidian con el dibujo de la tela. Te quedó perfecto. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito, me encantan los colores, felicidades....

    ResponderEliminar
  7. Esos morados, son una pasada...., me encanta el efecto!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso, la combinación de colores y las telas son muy bonitos.
    Un besito
    Loli

    ResponderEliminar
  9. Divinos los tonos, se ve muy bien hecho y el tuneo del bordado, queda bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Natitxu, está divino este bloque del Florabunda, yo aún no lo he hecho. Tienes unos consejeros maravillosos porque los colores te quedaron preciosos. Un besote

    ResponderEliminar
  11. La innovación te ha quedado bonita, y los colores preciosos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado precioso,los colores magnificos y la mano del artista fenomenal
    un saludito

    ResponderEliminar
  13. ¡Pues que atrevidos tus Estilistas!. Vale que la heredera tiene a quien salir. ¡Lo siento, pero ya no tienes la exclusiva de su tino, sino que es compartida con su progenitor!. Así me gusta, la familia unida!.
    Pues queda una combinación de lo más fina, así como los batiks, con los que se acierta siempre.
    Con respecto a tu cambio de tallo: me gusta, creo que se ve la flor más ligera.
    Te quedará otro Baltimore de lujo.
    Pero no me sorprende de ti.
    Voy a ver lo que me has dicho y te cuento.
    Sigue cuidándote.

    Besos gordos, y gracias.

    **Me acabo de dar cuenta de que has ganado en el sorteo Pasión Por Las Labores: ¡enhorabuena, eh!.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Gracias por colgar el MEGATUTO de Como Poner los Bloques en tu Esquema, Sin Morir en el Intento!!!!
    ¡Muchísimas gracias, corazón!.
    Ah, si,que como lo de Crear un Enlace tampoco es lo mío, lo he enlazado directamente en la misma Entrada.
    Bueno, que me lio yo sola.
    Muchas gracias otra vez!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. La combinación de colores es perfecta y el tallo bordado, queda muy elegante. Me gusta mucho como te ha quedado.
    un saludo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Holitas Nati... pues felicitaciones por perseverante, te ha quedado precioso... que aplicada esta niña por Dios... no tendrás un poco de ese "aplicamiento" para que me hagas una transfusión??? jajajaja

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar

COMENTARIOS