Sigueme aquí

sábado, 5 de febrero de 2011

101.- ULTIMO BLOQUE BALTIMORE

Hace ya mas de un año que empezamos este SAL de la mano de Isi, ella nos ha ido conduciendo con mano segura  por este camino, a veces hemos seguido al pie de la letra sus instrucciones, otras veces hemos seguido nuestro instinto y los hemos hecho a nuestra manera, todo vale, y los resultados han sido maravillosos.
Os presento mi último bloque, casi lo he aplicado corriendo, me impulsaban las ganas de verlo terminado, tener todos los bloques hechos y pasar a pensar en como montarlos.


Esta sería una buena manera de acabarlo, que bien se ven todos puestos en la plantilla, que Angela gustosamente nos cedió, realmente te haces una buena idea  del resultado final.
Espero que os guste, ya me diréis.
Buen fin de semana

12 comentarios:

  1. Te ha quedado tan precioso como los anteriores.
    Ahora a montar el quilt, que va a ser una obra maestra.
    Que pases buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. !!Que bien yo tambien lo tengo terminado pero lo montaré mas tarde,tengo dudas de como hacerlo
    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Felicitaciones.......te ha quedado precioso!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  4. Que belleza, mil felicidades valió la pena todo ese trabajo porque te quedó una obra de arte.

    Gaby

    ResponderEliminar
  5. Qué lindos se ven juntitos!!! Y pensar que nunca aprendí a poner las fotos en esa plantilla!!! ja ja!! Espero que me vaya mejor con el montado final, ya tengo las telas compradas. El último bloque te quedó precioso, felicitaciones!!! Y un beso compañera de SAL!!!

    ResponderEliminar
  6. Natitxu, te quedó divino este ultimo bloque del sal de Isi, muy bien hecho. La tela del jarrón es hermosa. Ahora solo te queda montarlo y acolcharlo. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Natitxu:
    Me parece tan difícil el Baltimore, que no puedo más que admirar el trabajo tan bello que hacéis.
    Te ha quedado realmente precioso, y el conjunto se ve muy alegre y armonioso.
    Bueno, ahora queda lo más sencillo; así es que, ánimo, que ya lo tienes.
    Estaré atenta a cómo lo montas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Natitxu!!! Lo terminaste! Qué PRECIOSOS! Están divinos, cada uno de los bloques, el conjunto completo! Es una delicia mirarlos y admirarlos! Nos llevó lo suyo ... pero nos ha valido mucho! Tanto cariño en cada puntada! Ya tienes idea de cómo montarlo? Yo creo que no quiero terminar para no tomar la decisión! Jajaja! Muchas gracias por tus mimos a mi bloque! Refleja el placer de haberlo cosido sin presiones ni corridas y estoy muy orgullosa de él! Que pases un hermoso fin de semana! Un abrazo grandísimo y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Natitxu,

    Qué bello es ese bloque!!! Me encantó el gráfico con el modelo terminado!!!
    Te dejo un saludo

    ResponderEliminar
  10. IMPRESIONANTE!!!!!!!
    Que maravilla verlos todos terminados y juntos!!!!
    Y cuanto trabajo!!!!!!
    Petonets guapi ;-D

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que has elegido una gama muy bonita de colores,te va a quedar precioso

    ResponderEliminar
  12. ¡Precioso tu Baltimore!
    No lo había visto así montado, con todos los bloques juntos, y es una belleza.
    ¡Menudas manos, maja!. Ver tus trabajos da gusto. Se nota el cariño que le pones.
    Bss

    ResponderEliminar

COMENTARIOS