Sigueme aquí

lunes, 24 de enero de 2011

98.- Algunas, pocas, cosillas

Ya estaba tardando mucho en acabar este bloque del Sampler de Esperanza y Cia. y por fin ya está listo, como me estaba liando un tanto al hacerlo, me decidí por seguir la técnica del Log Cabin, para hacer los capullos, y luego fue coser y cantar.
También quiero enseñaros como mis avances en mi trabajo de Px. Mi Kimono, ya va cogiendo forma y el resultado me está gustando muchísimo.
Y una vista completa de todo lo que llevo hecho, como veis ya tiene forma de kimono y como los colores van cogiendo fuerza.
Por último os recomiendo, y mucho mi última lectura, se titula "El tiempo entre costuras" de María Dueñas. Se trata de la historia de un mujer cuya vida se ve trastocada por un amor apasionado, y que acaba convertida en una nueve mujer, a la vez que este país, España, sufre una guerra civil. Novela que se lee con avidez, que cuesta dejar, y que sabe mal que se acabe. María Dueñas, escribe con una frescura maravillosa, una descriptiva que te transporta. No os la perdáis.
Buena semana a todas, las que pasais por aquí, y muchas gracias por todos vuestros comentarios

13 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    La Flor te ha quedado hermosa!
    El Kimono en PX te está quedando espectacular!!!
    Felicitaciones!!!
    Un fueerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Hola ,la hoja del Sampler preciosa, los colores son muy bonitos y el kimono expectacular, con esos llamativos colores y flores de gheisa. muy bonito. Gracias por la recomendación del libro. lo apunto en lecturas pendientes. Buena Semana y Feliz costura y lectura. besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ese kimono!. Es precioso.
    EL bloque, si a ti te ha liado, a mi me comerá viva. Como ya lo se, lo voy a dejar que se convierta en mi nueva 'bestia parda'.
    Por cierto, que te ha quedado precioso también.
    Besos grandes y buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Natitxu, me encantan las telas que has utilizado para el bloquecito de la flor del Simpler. El trabajo de punto de cruz te está quedando precioso, es super alegre!!
    Gracias por la recomendación del libro, que tengas una estupenda semana, un besote

    ResponderEliminar
  5. Nati, me encanta como te está quedando el kimono, es fabuloso. En cuanto al bloque del Samnpler es precioso, te felicito.

    Feliz día

    ResponderEliminar
  6. Qué bien te han quedado las hojas del bloque, perfectamente redondeadas, yo tengo algún que otro problema con las curvas!

    En cuanto al kimono, una pasada, la imagen de lo que llevas bordado es preciosa.

    Me regalaron el libro que recomiendas pero todavía no lo he empezado, tendré que espabilar con el que tengo entre manos!

    Besos,

    Anna

    ResponderEliminar
  7. Que kimono más bonito Nati!!
    Yo todavía me tengo que poner con las flores del Sampler... que desastre!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Quines feines més boniques: tant la flor com el kimono. Molt i molt xules.

    ResponderEliminar
  9. Hola querida:
    Vengo a verte desde el blog de Esperanza y me gustó tanto lo que ví que... te sigo. :o)

    Gaby

    ResponderEliminar
  10. Acabo de llegar a tu blog y ya me he quedo. Me gusta mucho todo lo que veo, el bloque, el Kimono, que es una labor preciosa. Y el libro que, me leí hace tiempo y que como tu dices es muy recomendable. Además he visto que hemos compartido algunos SAL.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS