Sigueme aquí

lunes, 17 de enero de 2011

97.- Todo mi Sampler

Como nos pidió Esperanza y Cia., aquí va una foto de todos los bloque que llevo acabado del Sampler que empezamos de la mano de "la jefa" y sus "secuaces buenas" hace ya más de un año. Desde aquí darles las gracias por el inmenso regalo que nos han hecho, sirviendo de guía, enseñando y a veces como no empujándonos un poco.
De todos los bloque que hemos hecho os pongo los que más me ha gustado hacer.
En primer lugar la Vidriera, es la primera que hago, pero siguiendo los pasos
del tutorial, resulta más fácil de lo que parece y el resultado es genial. 
 Con los cubos también me lo he pasado muy bien, haciendo pruebas de colocar los colores, para que tenga ese efecto de profundidad tan característico.
 Y como no, el Dresden, uno de mis favoritos, que tiene un diseño precioso, me costó un poco unir las piezas, pero al final salió.
He estado viendo en vuestros blogs fotos de vuestros bloques, y me parece que Esperanza ha conseguido algo increíble. Tanto Sampler, todos diferentes y todos magníficos.
Besos a todas

16 comentarios:

  1. Natitxu, preciosos todos los bloques del Sal de Esperanza!!! y las telas están divinas. Yo también he puesto hoy una entrada con los míos, los deseos de la jefa hay que satisfacerlos!!! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos todos los bloques al igual que las telas.

    Salud♥s!

    ResponderEliminar
  3. La vidriera es una pasada de bonita. La verdad es que es una técnica de espectacular

    ResponderEliminar
  4. Preciosos, la vidriera es maravillosa, yo tengo que ponerme hacer una pero me da pereza, y el plato dresden ni me hables, que tuve que repetirlo no se cuantas veces jejeje, supongo que será cosa de práctica. Enhorabuena por tan buen trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tus bloques preciosos!!!, la verdad es que hace ilusión ver que todavía hay gente que sigue con nosotras...., y es que lo que no consiga Esperanza, no lo consigue nadie!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Ooooohhhhhhhhhh, es que no puedo decir más!

    Yo hice uno de cubos y acabé harta, pero el resultado es muy bonito. El Dresden te quedó precioso, que tiene mucha dificultad con tanta curvita...

    Besos,
    Anna

    ResponderEliminar
  7. Hola Natitxu,

    Primero que nada, me he propuesto que, de manera personal visitaría cada uno de los blogs de mis seguidoras y daría los gracias por tal motivo, así que, a que, aquí me tienes dándote las gracias por ser mi seguidora, por la estrella que, aunque ya pasó la Navidad, ahora cambio de lugar y ocupa en lugar especial en mi cuartito de costura.

    Una vez más feliz año 2011, y que sigas con ese derroche de creatividad y ánimo, mira que estar en un proyecto por tanto tiempo, requiere de muchas ganas, FELICIDADES!!!

    Un abrazo.

    Olimpinpin

    ResponderEliminar
  8. Tus bloques me resultan especialmente diferentes y especialmente bonitos!
    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  9. Precioso todo!!, yo no domino para nada esta técnica, pero me encante ver vuestros trabajos,
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Natitxu, todos los bloques son preciosos, cuando lo montes te va a quedar espectacular.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabona, té una pinta espectacular!

    ResponderEliminar
  12. What beautiful blocks! They're going to make such a pretty quilt! Great job!

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos están todos juntos, con ese colorido tan cálido que me parece precioso. No sabría decir cuál es mi favorito porque ...¡¡¡me gustan todos!!!

    Besos y buen fin de semana
    Liliana

    ResponderEliminar
  14. HOLA, HERMOSO COMO SIEMPRE TU BLOG, UNAS LABORES MARAVILLOSAS... YA HE COPIADO PARA COMPRAR EL NOMBRE Y AUTOR DEL LIBRO SUGERIDO YA QUE AQUÍ EN ARGENTINA HE ESCUCHADO MUCHAS HISTORIAS SOBRE LA GUERRA CIVIL QUE ME CONTARON ABUELOS NOSTALGIOSOS DE VOLVER A SU PATRIA. SIEMPRE ME HAN PARECIDO HISTORIAS MARAVILLOSAS DIGNAS DE TRANSMISIÓN ORAL, PARA NO OLVIDAR. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  15. Para magnífico, el tuyo!. Preciosos los bloques y preciosa la combinación de colores que has elegido. ¿Para cuando aprenderé yo...?. Quizás en una próxima vida.
    Tienes razón: lo que han conseguido las chicas, no tiene nombre.
    Muchos besos y buena semana, reina.

    ResponderEliminar
  16. natitxu enhorabuena por tus magnificas labores todas me gustan, trabajas de maravilla,ya tienes una nueva seguidora
    saludos

    ResponderEliminar

COMENTARIOS