Sigueme aquí

jueves, 28 de octubre de 2010

85.- Intercambios Navidad

Llevo unos días metida de lleno en los Intercambios de Navidad, y es que buscar un diseño, elegir telas, colores, lleva su tiempo y tener la cabeza en ello, vamos como que no me sale solo. Hasta ahora he recopilado unas cuantas cosas, y creo que ya voy a poder a hacer el montaje, que por supuesto no puedo decir, no se enteren mis amigas invisibles.



También quiero mostraros mis avance con El Jardín Púrpura de Angie, me falta muy poquito, una sola tarea, me apetecía enseñároslo, aunque quizás debería haber esperado a terminarlo, pero como voy muy despacito, aquí lo tenéis. 


Besos y hasta otro día.

10 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones!!! Te está quedando precioso!!!!
    Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. hola Natitxu,paso a saludarte..esos regalitos te van a quedar monisimos--- yo este año no me he apuntado a ningun inter..estoy tan liada con la colcha..que llegara la navidad y no me va a dar tiempo de nada..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  3. Natitxu, el Jardín Púrpura es una monada!!! me encanta como te está quedando. Que tengas un buen finde. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Creo que todas estamos estos días liadas con los regalos de intercambios, tienes razón, no es fácil decidirse. El jardín te está quedando precioso y ya lo acabas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta que te hayas decidido a mostrarnos los avances del Jardín Púrpura, pues así hace más ilu cuando lo ves terminado. Es que si no, parece que sí se hacen solos.
    Los elementos del Inter se ven apetecibles, y me gustan los colores que muestras. ¿Que será, será?. Habrá que esperar. Con lo poco que me gusta. Pero con el buen gusto que tienes, será un éxito seguro. No lo dudo.
    Me alegra que te hayas reido con mis cosas. Menos mal que no he contado mis horrorosas cuitas al quitar el papelito de marras. Es que me daba para otra entrada. Pero solo me faltó llorar. No te digo más.
    Un beso, corazón. Descansa.

    ResponderEliminar
  6. El jardín púrpura se ve precioso. Y los intercambios de navidad nos retrotraen a la época de los Reyes cuando realmente creíamos que existian. En el fondo seguimos siendo unas niñas buenas.
    Feliz lunes.

    ResponderEliminar
  7. Aiii, que bonitoooo va a quedar!!! Y sorprendidas tus amigas invisibles, seguro!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. A mi me pillará el toro como siempre pienso en prepar los regalos con tiempo y al final me veo cosiendo la noche de reyes.

    ResponderEliminar
  9. Ay los intercambios, yo sólo estoy apuntada en uno y voy sacando la lengua.... te comprendo ... y ni palabra de qué se trata, que no nos peguen bronca, jajajajajajaja

    Saludos,

    Anna

    ResponderEliminar
  10. Queda precioso, los dibujos del jardín púrpura fenomenales, no me imagino cuando esté acabadoo !!
    En cuánto a lo del intercambio, una idea genial, quien lo reciba se quedará super contenta, yo ya lo he visto, y soy afortunada O.o y mucho !!
    Eres genial

    Besitos, muak muak

    ResponderEliminar

COMENTARIOS