Sigueme aquí

sábado, 2 de octubre de 2010

79.- Poniendome al día y Sorteo

Ya voy poniéndome al día, la semana pasada cogí carrerilla y me cundió un montón, así que aprovechando el tirón me puse con el Sac Capap de Mylene, que tenía pendiente desde Agosto, y bueno, visto y no visto, acabado. Ya lo tengo lleno con el quilt de los Costureros de Anna, pendiente de terminar, que no se me convierta en un Ufo.
También ha acabado otro bloque del Baltimore, solo me faltan dos para estar al día, creo que me frené con el bloque corazón, que me costó tanto, una vez superado, voy a bloque por semana, mi hija la estilista, mes sigue ayudando con las telas, ahora como está liada con el curso, me da el visto bueno, a las que yo elijo. El resultado es bueno, somos un equipo, jejeje.

Y unas fotos con mis avances en el Biscornu Handanger (falso, según Sablaise) que os parece la estrella, es monísima, no? ya falta poco para terminarlo, ya os lo enseñaré.


Y por último, gracias a todas por vuestra acogida a mi sorteo, ya sois más de 50 las apuntadas, en cuanto pase el día 5 publicaré una lista de las participantes para que me confirméis que no me deje a nadie.
Besos a todas y buen fin de semana

10 comentarios:

  1. Sí que te ha cundido la semana. Todos los trabajos preciosos. El biscornú hardanger me encanta y espero hacerlo en breve. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te esta quedando todo precioso y el bolso me encanta. Que tengas un buen finde!!
    Muxusss

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que has terminado trabajos!!!, yo también voy atrasada con el Baltimore, justo ahora he empezado el que acabas de terminar. El bolso está precioso y el bordado me encantó, la estrella te quedó super bonita. Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Aaaaagggg!. ¡Que acelerada!. Así da gusto. Todo a punto y la estilista dando el do de pecho. ¡Que suerte!. La mia con Bob Esponja... Pero, ¿Dices que crecen, verdad?. Esperaré.
    Precioso el bloque del Baltimore, y ahora que estoy con el de Espe... ¡ni te cuento!. ¡Ahora sé en verdad el trabajazo que tienen los vuestros!. O sea, que si me quedo siempre con la boca abierta, ahora lo hago con todo el conocimiento de causa. ¡Son una pasada!.
    El biscurnú de Sablaise es precioso, pero... ¿tengo que torturarte para que me digas que tela estás usando?.
    Oye, el bolso es precioso. Ese tampoco lo conocía yo.
    Un beso, corazón.

    ResponderEliminar
  5. Pues vas al contrario que yo, desde que empecé a trabajar no me cunde nada... ¡A ver si cojo ya el ritmo!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!
    Felicitaciones por tus lindas labores!!!
    El bolso está precioso!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, te ha quedado precioso el Baltimore,
    El bolso está muy bonito y la estrella se ve muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué cosas más bonitas, el bolso te ha quedado fantástico. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Nitixiu,

    Gracias por visitarme, y si, veo que compartimos gustos similares y que hemos participado en muchos SAL´s, estoy conociendo tu blog, pasaré tan seguido como pueda.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  10. Te dejo un agradecido comentario. Llegué a ti por el blog Acerico. Tomé el tutorial de "poner fotos en las plantillas". Siempre veia esas lindas publicaciones de los avances de cada SAL y ni idea como se hacia. Espero que me resulte. Me queda una duda. ¿Yo diseño el cuadriculado? o lo saco de alguna página?
    Me encanta el bolso de Mylene. Te ha quedado lindo con esas telas. ¿Compartes el patrón? Si no puedes no importa, lo entendería.
    Me hice tu seguidora.
    Nos vemos.
    Yasmin
    www.patchworkmipasion.blogspot.com

    ResponderEliminar

COMENTARIOS