Sigueme aquí

martes, 21 de septiembre de 2010

77.- He vuelto al Baltimore

Por fin he terminado con el bloque 9 del Baltimore de Isi, que se me atraganto, y mucho, después de deshacer un par de veces, y dejar pasar el verano, lo saqué y le dije "o tu o yo", como no me contestó, di por sentado que ganaría yo y así ha sido. Lo cierto es que este bloque me ha parecido más difícil que los anteriores y, todo hay que decirlo, antes de apuntarme al SAL, solo había hecho un miniquilt de aplicación, vamos que era y que soy una novata.

También me he apuntado al SAL Biscornu Handanger de Sablaise y así es como lo llevo, ya queda poco y tiene muy buena pinta.


Por último daros las gracias por la buena acogida a mi sorteo de 1er. aniversario y como veo que el delantal os ha gustado bastante, voy a preparar un tutorial para que podais hacerlo.

14 comentarios:

  1. hola Natitxu,en esto del patch somos muchas novatas ..yo empeze con un sampler que con suerte lo acabare el mes que viene que ya empezamos las clases..pero yo creo que te ha quedado muy chulo..no se ve muy bien que tipo de aplicacion es ..¿es feston o punto escondido?..el biscornu te encantara cuando lo acabes ya veras.animo que tu puedes...
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  2. Yo veo el Baltimore precioso, Natitxu y el biscornú es muy bonito, te va a quedar genial. Qué bien lo del tuto del delantal, porque me gusta mucho! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nati!!!
    Pero mira que cosa mas linda, te ha quedado genial el bloque y por lo que veo por alli se va a realizar un lindo biscornu, te ha quedado muy lindo tu bordado, ya quiero verlo terminado..

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Natitxu, el Baltimore te quedó muy bien hecho, y al fin le ganaste la partida!!! no podría ser de otra manera. A mi este bloque también me costó un poco de trabajo. Ahora estoy atrasada en los dos que siguen. El biscornu me parece divino. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo veo perfecto!!! y el Sal de Hardanger es una maravilla...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Hola Natitxu!

    La que la sigue, la consigue! Te ha quedado muy bien y el biscornú, también, mira, yo con el hardanger, no me atrevo, me parece muy difícil.

    Lo del tuto de tu creación delantaril me parece genial!

    Besos,

    Anna

    ResponderEliminar
  7. Siempre hay bloques más dificiles que otros, pero este te ha quedado hermoso y espero con ansias el tuto del delantal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Menuda pintaza tiene el Bloquecito!. No me extraña que con lo certera que eres te haya costado!. Es que tiene lo suyo y lo del vecino... Pero lo has conseguido y te ha quedado precioso. ¡No podía ser menos!.
    Y el biscornú te va a quedar de joyita. ¡Que cosas tan bonitas encuentras para hacer, hija!.
    En cuanto a mi terminator particular, creo que tuve yo mismita la culpa y no cerré a tiempo la aplicación. O eso o el sistema, que se me rebela cada vez que quiere. Ya se que cuento contigo para muchísimas de mis dudas, corazón.
    Es que ultimamente voy a todos lados corriendo, y de vez en cuando me caigo.
    Gracias por venir siempre a verme. y me apunto al TutoDelantalFashion.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola: como siempre super trabajadora !!!!
    el bloquecito te a quedado precioso, y el bordado quedará genial !!!
    Un abrazo, y Felíz fin de Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Natitxu!!! DIVINO! Te quedó GENIAL! Sí que costó ese corazón! Pero dime, ahora que lo miras terminado ... es hermoso! Cada puntada vale la pena! Y el biscornú pinta genial, ya lo veremos terminado! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  11. hola... muchísimas gracias por tu visita... ya te anoté en el sorteo... mucha suerte...
    Espero sigamos en contacto están muy bellos tus trabajos..
    Saludos
    Fabi

    ResponderEliminar

COMENTARIOS