Sigueme aquí

jueves, 12 de agosto de 2010

71.- Visitando blogs

Que mejor cosa que visitar otros blogs durante una tarde lluviosa, pues, es lo que he hecho darme alguna que otra vuelta y me he encontrado con el blog de Karen y me he quedado alucinada por el quilt que mostraba recién terminado, os invito a que la visitéis, además de tener cosas preciosas seguro que este quilt os encanta.
Y ya puesto os enseño mi ultima tarea terminada del Heirloom Homecoming de Victoria Sampler, el cual está ya en las últimas, me falta el Handanger ( nunca he trabajado este punto) y me da un poco de respeto, pero ya os lo enseñaré cuando lo acabe.

Muchos besos y que cosáis a gusto.

8 comentarios:

  1. ¡Es muy bonito! Gracias por enseñarnos cosas tant chulas.

    ResponderEliminar
  2. Siguiendo tu invitación he visitado el blog de Karen y que razón tienes!! es alucinante el trabajo tan bien hecho, pero tu tampoco te quedas atrás tu labor es preciosa y muy bien trabajada, seguro que el handanger te saldrá estupendo...
    muxussssss

    ResponderEliminar
  3. Este diseño es uno de mis preferidos, no me canso de ver las diferentes versiones dependiendo de quién lo borda.
    Tu bordado esta quedando precioso!

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo precioso. Voy a darme una vuelta por el blog a ver que tal.
    Un saludo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te está quedando!!!
    He visitado a Karen y tienes razón, su trabajo es espectacular, qué manos, Dios mío!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Gracias por tus palabras que alegran mi corazón. Te mando un abrazo fuerte, y te digo que me gusta muuuuucho tu bordado. Besossss

    ResponderEliminar
  7. Hola, Natitxu!!! Cómo estás? Has estado poniendo trabajos bellísimos! El enmarcado y el trabajo combinan perfectos! Y los tres bordados en los que estás, es uno más maravilloso que el otro! Ya veremos lo genial que te queda! Gracias por tus palabras a mi cojín y espero que los moldes te sean útiles! La verdad que es un placer hacerlo en la gran compañía de la Jefa! Jajaja! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso, precioso, precioso...
    Mavi.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS