Sigueme aquí

domingo, 16 de mayo de 2010

57.- Otro bloque Baltimore

Acabo de terminar mi bloque de Baltimore, y me da bastante vergüenza enseñarlo, pero ahí va. Sigo necesitando la ayuda de mi hija para elegir las telas, bueno, es que si lo hago sin ella, me riñe, jejeje. Pero lo realmente vergonzoso es como me han quedado las flores, esos angulitos traicionero, donde no cabe ni la aguja, me han destrozado los dedos y el ego. Al principio no lo llevaba mal, iba colocando ramitas y los pajaritos, tan monos ellos, y luego las flores. Y para acabar de hundirme, que parezco tonta, me he puesto a mirar otros blogs, con el bloque acabado, como el de Gladys, que está divino, y que malas son las comparaciones.
Así que sed buenas chicas, y no os riáis demasiado, os lo ruego. Besos a todas.

18 comentarios:

  1. Hola guapa, pues veo que eres muy exigente. He ampliado la foto y está muy bien.... Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, te ha quedado muy bonito, y la estrella esta preciosa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No seas tan dura contigo misma por que el resultado está mas que bien....., está muy bien!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Yo me uno a las anteriores. Tampoco lo veo mal, y sí que se las traen esas cositas picuditas y enanas.
    ¡Está muy bonito!. La niña promete.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Natitxu! Pero si serás tonta! Está DI-VI-NO!!! ese bloque! No hay que ser así! Que me van a transformar en la "mala" de la película! Jajajaja!!! A ver, vamos!!! Sonríe y mírame a los ojos y dime: AMO MI BLOQUE!, PORQUE LO HICE YO Y ES HERMOSO Y ESTÁ HECHO CON TODO MI AMOR!!! Ahhhh!!! Ahora sí! Así me gusta!!! Hala, BONITA!!! No te me tires abajo de esa manera que no tienes porqué!! Te mando mi mayor abrazo y mi tirón de orejas! Ambas cosas, porque me interesas! Y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que tonta eres! De vergüenza nada que a mi me parece muy bonito y con muchísimo trabajo.Puedes estar orgullosa de todos los bloques.
    Besos y buen inicio de semana
    Liliana

    ResponderEliminar
  7. Nanitxu! Como dice mi madre: fent i desfent aprèn l'aprenent (haciendo y deshaciendo aprende el aprendiz), además, tu bloque está ma-ra-vi-llo-so, no se puede ser tan perfeccionista, te lo digo por propia experiencia....no va bien para la salud ;-))

    Ala, a por el próximo bloque!

    Besos!
    Anna

    ResponderEliminar
  8. Hola,, te esta quedando precioso y los colores genial, cuando loveas acabado ya veras que obra mas preciosa, estaras orgullosa,
    Un saludo desde Francia
    MARINA ALONSO

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el comentario,yo tengo un Baltimore que lleva 2 años esperando a que lo acabe y me da que por ahora aún no le toca,intentaré ponerme con el despues del verano pero no se si le tocará.Bicos.

    ResponderEliminar
  10. Está muy bien exigirse un poquito y saber que siempre se puede mejorar pero ¿tu baltimore? Está precioso, conseguir piquitos en tan poco espacio y con telas ... si tus flores admiten ampliación sin problema alguno! Los colores muy bien elegidos, ya contrataremos a la niña como supervisora del colorido.

    Besos, Carmen Mº.

    ResponderEliminar
  11. Vaya cosa mas bonita parece que este dibujado me encanta felicidades saludos

    ResponderEliminar
  12. Creo que realmente lo importante es disfrutar de lo que hacemos, y estoy segura de que disfrutaste.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  13. No te juzgues tanto porque te ha quedado muy bien y me encantan los colores que has escogido. Viendo vuestros bloques me animo a seguir con los mios, con un poco de suerte entes del siguiente envio me pondré al día con este sal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Estoy totalmente de acuerdo con Gladys!!! Mirate al espejo... date dos besitos y di soy la mejor!!, tu trabajo es estupendo, además felicitaciones a tu assesora particular los colores son muy acertados.
    Pasate por mi pág... tienes un premio para ti.
    Muxusssssssss

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien estoy de acuerdo con Gladys!!!!!
    Lo veo fenomenal...no seas tan exigente que te va quedando la mar de mono!!!!!
    Besitossssssss.

    ResponderEliminar
  16. Hola: pues yo lo veo precioso !!!!!!!Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por pasar por mi blog, está abierto siempre que quieras, si te decides a hacer el block roll y necesitas ayuda no dudes en pedirmela.

    Me he dado una vuelta por tu blog y es muy chulo, tienes unas cosas monisimas y la aplicación baltimore te ha quedado muy muy bonita, a pesar de lo que dices... si no lo cuentas ni nos enteramos.

    Besos. Ana,

    ResponderEliminar
  18. a mi me parece que te han quedado genial..!!!! Besos

    ResponderEliminar

COMENTARIOS