Sigueme aquí

martes, 9 de marzo de 2010

42.- Sampler al día.

Como me he recuperado de mis mald...migrañas, ahora me tengo que poner al día de mis SAles que los llevo un poco retrasadillos, sino es por trabajo es por la cabeza, pero ayer, aproveche la tarde cosiendo mientras veía nevar.

Y no solo acabé el tercero también acabe el cuarto, aunque mi cabeza no debe estar bien del todo porque me equivoque en el montaje. Esperanza, me perdonas?, me lié y al final lo acabé así, pero para compensarlo y ser un poco valiente también voy a enseñar el revés.





8 comentarios:

  1. bUENO ME ENCANTAN LOS DOS... SON SUPER BONITOS Y PERSONALIZADOS JAJAA. un beszo bien grande y hasta el viernes.

    ResponderEliminar
  2. Monisimos. Que mala es la migraña, espero que estes recuperada.Besos

    ResponderEliminar
  3. M'encanten aquests blocs!!!! T'està quedant maquíssim. Jo no tinc l'original al davant, per tant, no veig l'equivocació. Em semblen perfectes!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te animes a hacer el SAL.
    Me gustan tus avances de patch (la aplicación, me encanta).
    Cuídate la "cabeza".

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Gracias por visitarme, me alegro que te guste mi Blog! Veo que compartimos el Baltimore y el Sampler, pero también el amor a los libros!!!! Me interesan los dos que mostraste, los tendré en cuenta. Un beso y hermosos tus bloques!!

    ResponderEliminar
  6. Hola hola todo lindisimo en tu blog, muchas felicidades, te mando un besote...

    ResponderEliminar
  7. Pues me encantan los dos bloques, pero el de molinillos está ... ¡perfecto!, y las telas muy bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos son los molinillos.
    Me encanta tu blog.

    Un beso

    ResponderEliminar

COMENTARIOS