Sigueme aquí

lunes, 22 de febrero de 2010

39.- 2º Objetivo SAL Costureros Anna

Acabo de terminar el segundo bloque del SAL Costureros de Anna, y bueno queda muy bonito, Anna tiene mano con el dibujo, también he estado montando algunos bloques para ver el efecto, ya que como tenía estas telas en tonos lilas y verdes, los bordados también los he hecho de esos colores.

También quería enseñaros los progresos de mi barco, ya he terminado el mar, y estoy entrando en la recta final, las gaviotas y los contornos.


Y por último os muestro las bufandas (iguales) que nos ha regalado mi amiga Roser, de esa lana que lleva bolas, es muy reconfortante, por la lana y por el cariño con que está hecha. Gracias.

14 comentarios:

  1. Hola Natitxu, el sal de los costureros te esta quedando estupendo, me encantan los colores lilas, y el barco es precioso. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. El barco sigue siendo espectacular, cuando esté acabado, será lo más! Las bufandas estas son confortables y rápidas de hacer, una buena adquisición sin duda!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, gracias por tus comentarios.... veo que se te da bien el bordado, el barco me parece increíble!!! y los bordados de Ana están genial en esos colores.

    Un saludo, Carolina.

    ResponderEliminar
  4. Si, coincideixo amb que els colors dels blocs dels costurers m'agraden molt. Jo també l'estic fent i m'agrada molt veure el mateix treball amb altres colors.

    ResponderEliminar
  5. jeje... yo el año pasado hice una chaqueta de punto que llevaba el cuello de esa lana... y para tejerla fue toda una risa... Las "pinches" bolitas se atascaban por todos lados. Lo bueno es que el tacto es espectacular.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Que ilusion me ha hecho ver tu comentario en mi blog!! Eres la primera!! Muchas gracias por animarme! Si, nena el bolso es monisimo!! jajajaja
    Ya sabes que puedes visitarme cuando quieras.
    Muchas gracias!
    Raquel

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Creo que es muy apropiado si digo que va viento en popa!!! en un plis plas lo tienes tienes terminado!
    Muy bonitas las bufandas :)

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Que cosas mas bonitas que haces. Yo también hago punto de cruz cuando me siento tranquilita en el sofá. El barco te ha quedado divino. Gracias por visitarme y por tus cariñosos comentarios. Ya te he puesto en mi lista de blogs para visitarte. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Que trabajadora. La combinación de colores de las telas de los costureros, muy bonita. El barco... a toda vela y la bufanda como una que me tejió mi hermana el año pasado...
    Saludos.

    Mavi.

    ResponderEliminar
  10. Preciosos tanto los costureros como el barco. ¿Nos veremos en Sitges?

    ResponderEliminar
  11. Hola Nati,

    he pasado por aquí para ver cómo llevas el barco, que está quedando precioso, y para dar de comer a los peces, por supuesto.

    Como pequeña aportación a tu blog, te dejo la palabra "miranfú", que significa que "va a pasar algo diferente" o "me voy a llevar una sorpresa". ¿Te acuerdas?, es de Caperucita en Manhattan.

    Pues eso, que miranfú.

    Un beso muy grande,

    Maite

    ResponderEliminar
  12. Gracias Maite por tu comentario y por tu regalo, no me acordba de "Miranfú" y me encanta volver a tenerla presente.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Natitxu, muchas gracias por tu visita, tus costureros están quedándote preciosos, esas telas verdes y lilas son una muy buena apuesta, además de diferente del rojo que nos presento Ana.
    Tu barco que decirte, es una autentica obra de arte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Son casi las 2 de la noche, llevo todo el día currando. Pero bueno, ha sido un día productivo, he avanzado con la tesis y he encontrado esta canción que es una preciosidad

    http://www.youtube.com/watch?v=0RH-Wjbx4Kc

    Espero que te guste. Besitos,

    Maite

    ResponderEliminar

COMENTARIOS