Sigueme aquí

martes, 19 de enero de 2010

30.- Ultimas lecturas

- "Algo que contarte" de Hanif Kureishi, ha sido toda una experiencia, ya había leído hace algunos años su anterior novela "El buda de los suburbios", que por cierto me encantó, y aunque en definitiva se trata de los mismo, de la sociedad inglesa vista con ojos pakistanís, con esta novela avanza un poco más ya que sus personajes son tan reales que te parece que podrían formar parte de tu vida cotidiana, que podrías encontrártelos en un restaurante, o en casa de unos amigos.
Una novela llena de humor, mordaz hasta el límite, excentrica y realista a la vez.
Para disfrutar.

- "La princesa de hielo" de Camilla Läckberg, es enteramente una novela policíaca, muy entretenida, que se lee muy deprisa y con interés, ya que te metes en la piel de la protagonista y no quieres dejarla sola. No me extraña la fama que tiene en Suecia su autora, lo cierto es que me la he leído en una semana.
Muy recomendable.



2 comentarios:

  1. natitxu, te recomiendo un libro que leí hace un par de años en un viaje de poco mas de una hora en tren. Es de esos libros que me impactó por la sencillez y lo profundo del tema. se llama PARADERO DESCONOCIDO y no lo parece pero está escrito por una mujer: KRESSMANN Taylor (es seudonimo). Trata del cambio que se va produciendo en la amistad de dos hombres en los albores del nacismo. Tiene 82 paginas y vale unos 10 euros. A todo el mundo que lo he recomendado le ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Natitxu, gracias por los libros recomendados, los buscaré, y gracias también a Catoya por el suyo.
    Me encantará leerlos.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS