Sigueme aquí

sábado, 16 de enero de 2010

29.- Ya me estoy poniendo las pilas

De verdad, ya me estoy poniendo en marcha, y me he organizado todos los proyectos que quiero hacer y que o bien están por empezar o a medias, empezando por:

* SAL de Isi un Baltimore que ya llevo con tres meses de retraso, os son cuatro, uyyyyy que vergüenza, pues como veis ya tengo las telas, y copiado el primer bloque, en cuanto lo acabe os lo enseñaré.



* BOM Costureros de Ana, pues básicamente lo mismo, es que me he pasado la tarde cortando y organizando las telas y copiando el diseño. Me he decidido por unas telas de colores verdes y violetas y cremas, por lo que también cambiaré los hilos de los bordados



* Sampler de Esperanza, que espero que me admita para conseguir acabar el Sampler que tengo empezado desde hace dos años y no consigo acabar yo sola, creo que ya os enseñe algunos bloques que tengo acabados y como todavía me quedan telas ya me he preparado para hacer el 1er. bloque que Esperanza ha colgado en su blog.




Por último, quería enseñaros las eco bolsas que he aprendido del blog de Georgina , y que aunque ya llevo hechas la friolera de nueve bolsas, éstas las he acabado hoy y les he hecho una foto antes de que desaparezcan.

Y ahora como ya estoy bastante cansada, me voy a mi sillón a retomar mi velero, a ver si le doy un buen empujón.

2 comentarios:

  1. Con tantos proyectos, yo me volvería loca. Todos parecen chulisimos, ya los enseñarás, no?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jope! Vas a estar la mar de ocupada!!!!! Me gusta cómo se ven los bloques del Sampler de Esperanza!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS