Sigueme aquí

martes, 22 de diciembre de 2009

23.- Mi velero y las flores de mi hija

Mi velero ya tiene velas, cada vez mas tupidas, como veis, eso va despacio, pero no tengo prisa, ni tiempo, jeje, de hacerse a la mar. así que de aquí que es la foto se va a su cajita a dormir hasta después de fiestas, que ya se verá lo que se puede hacer.

Os estoy oyendo, sigue siendo un barco fantasma, tan fantasma que ni siquiera tiene casco, pero todo llegará, paciencia.
Además os queria enseñar el último trabajo de mi hija, unos pensamientos que ha hecho con mucho cariño y esfuerzo


para una señorita del colegio, ha quedado una bolsita monisima, que espero que le haya gustado mucho.

3 comentarios:

  1. el velero promete ser una obra de arte, pero las florcitas quedaron preciosas. la seño habra quedado encantada. un beso a las dos

    ResponderEliminar
  2. Hola Natitxu, hacia mucho mucho que no entraba a navegar, no estoy pasando por un buen momento y me faltan ganas para todo, acabo de ver tu comentario en mi blog por el cual te doy las gracias en nombre de la guardia civil, pero quiero dejarte claro que yo no escribi esa carta, sino que la encontro mi hijo un dia y me gusto mucho, ese fue el principal motivo de yo ponerla alli,veo que tu blog es jovencito, pero esta precioso, encuanto mis animos vuelvan ya veras por aqui mas amenudo lo unico que no se cuando sera eso jejeje, solo me queda felicitarte en estas fiestas y desearte un buen fin y comienzo de año, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. se me olvidaba, ese velero esta quedando precioso, y los pensamientos me encantan, las flores son mi debilidad

    ResponderEliminar

COMENTARIOS