Sigueme aquí

domingo, 29 de noviembre de 2009

17.- A por el barco

Me he vuelto a enganchar al punto de cruz, cosa que hago periódicamente, me gusta, puedes hacerlo viendo la tele, o como hago yo mientras mi marido ve jugar al Barça o al Rafa.
Paseando por Barcelona me acerqué a Dona, una tienda preciosa, buenos dos tiendas, una solo de patchwork, y la otra de punto de cruz, me pase tanto rato buscando cosas que casi me ponen una multa.
Entre las cosas que me quede estaba este kit de punto de cruz de la casa Dimensions, que me gusta mucho, por los hilos, y por la tela que proporciona.

Y ya lo he empezado, todavía parece un barco fantasma, pero creo que llegará a ser un buen velero.

4 comentarios:

  1. Ufff madre mia cuanto trabajo!!! Yo tb he tenido temporadas de punto de cruz, pero cuando el patch entró en mi vida... me enamoré y ya casi no he hecho otra cosa. Estaré pendiente por ver como queda acabado.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Llevo tiempo detrás de un bastidos, pero al quererlo cuadrado y de madera me está costando mucho. ¿Dan buen resultado esos de plástico? Los he visto en varios sitios pero no me he animado a comprarlo.

    ResponderEliminar
  3. Raquel, este bastidor lo tengo desde hace varios años y me va muy bien, me lo regalaron para hacer punto de cruz, y ajusta muy fuerte la tela, también lo he usado para acolchar en patch, el de la foto es de la cas SuperFrame y mide 29x29cm, los hay hasta de 58x58.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Gracias... Creo que compraré uno... Ya va siendo hora, jeje

    Tomo buena nota

    Bss

    ResponderEliminar

COMENTARIOS