Sigueme aquí

jueves, 24 de septiembre de 2009

1.-Hola chicas

¡Hola chicas!
Me da mucha envidia, de la sana, ver tantas maravillas que hacéis de Patch y de otras labores, por eso me he armado de valor para compartir mis trabajillos.
Esos que voy haciendo muy poco a poco, con poco tiempo, y muchas ganas y mucha voluntad.
Ahi va uno de mis primero trabajos de Log Cabin.




También me gusta hacer punto de cruz, ganchillo, sudokus, jugar la ordenador, jajaja,  y visitar blogs que encuentro maravillosos, por ejemplo el de Georgina, Noelia, Laura, bueno muchos más. 

Tenéis unas ideas fantásticas y además lo explicáis de una manera que parece fácil, aunque luego cuando me pongo a hacerlo no me lo parece tanto. 
Como hace poco que he descubierto estos blogs no me apunte al SAL del Dear Jean, aunque la verdad es que me hubiera gustado hacerlo, es una pasada.

Abrazos a todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS